Page 2371 - Catalogo-AMF-Elementos-mecanicos-de-fijacion
P. 2371
MXD 52
Carro de taller telescópico
El carro de taller telescópico está construido de chapa de acero embutida, estable, con cubeta de fondo
espaciosa, 2 compartimentos y tapa con reborde contra caída por rodadura todo alrededor y soporte de X-ABS
insertado. 91
Dos tubos telescópicos con muelles de gas integrados (20 kg de fuerza elástica cada uno) sirven de
apoyo para la apertura y el cierre del carro. Al cerrarse, los tubos telescópicos se deslizan unos dentro de otros,
gracias a lo cual no sobresale ninguna pieza una vez está cerrado el carro. Con manija abatible para tirar y
empujar.
Con cierre central por medio de cerradura de pasador cilíndrico. Con ruedas de rodadura provistas de roda-
mientos de rodillos (2 orientables con freno de bloqueo, 2 fijas).
Lacado: De dos colores, por recubrimiento de polvo, plata combinado con azul 365
acero RAL 7016.
Volumen de suministro: Incluido material separador. 6 regletas separadoras 365 mm, 125
1 regleta separadora 435 mm, 1 regleta separadora para cubeta de fondo. 60
125
Cantidad de cubetas 3 60
9GT 91 4500 Carros de taller telescópicos (618,51) 160
Altura abierto mm 935 310 185
Altura cerrado mm 520
Anchura mm 670
Profundidad mm 365
Estante con bandeja anchura útil mm 435
Estante con bandeja profundidad útil mm 330
Capacidad de carga cubeta de fondo kg 40 520
Capacidad de carga por tapa / estante con bandeja kg 20
Peso kg 24,4 91 4500
15 kg 75%
Carro de taller con departamentos extraíbles por ambos lados y persianas,
380 mm de profundidad
La carcasa de chapa de acero estable del carro de taller está dotada de paredes laterales perforadas para el
alojamiento de accesorios. Con departamentos extraíbles subdivisibles. Caja de fondo de gran capacidad para el
almacenamiento de herramientas relativamente grandes. Se cierra por persianas metálicas mediante cerradura
de pasador cilíndrico. Con ruedas de rodadura provistas de rodamientos de rodillos (2 orientables con freno de
bloqueo, 2 fijas). Bandeja de acero con soporte X-ABS insertado. Mango sólido y ergonómico de PP reforzado por
fibra de vidrio.
Lacado: De dos colores, por recubrimiento de polvo, plata combinado con azul acero RAL 7016.
Volumen de suministro: Incluido material separador. 8 regletas separadoras 380 mm, 2 regletas sepa-
radoras 500 mm, material de fijación.
Cantidad de departamentos extraíbles 4 200 200
9GT 91 4505 Carro de taller con 4 departamentos extraíbles (494,28) 40
40
Altura mm 950 40 40 40
Anchura mm 660 40
Profundidad mm 380
Cajón anchura útil mm 500
Cajón profundidad útil mm 295
Peso kg 34 91 4505
30 kg 75%
Carro de taller con cajones extraíbles por ambos lados, 380 mm de profundi-
dad
La carcasa de chapa de acero estable del carro de taller está dotada de paredes laterales perforadas para el
asiento de accesorios. Parte interior de los cajones con regletas ranuradas para la subdivisión. El desbloqueo de
los cajones se realiza mediante un asa de desbloqueo integrada en el tirador. Cajones cerrables centralmente
por medio de cerradura de pasador cilíndrico. Con ruedas de rodadura provistas de rodamientos de rodillos (2
orientables con freno de bloqueo, 2 fijas).
Bandeja de acero con soporte X-ABS insertado.
Mango sólido y ergonómico de PP reforzado por fibra de vidrio.
Lacado: De dos colores, por recubrimiento de polvo, plata combinado con azul acero RAL 7016.
Volumen de suministro: Incluido material separador. 4 chapas separadoras para cajón de 60 mm, 3
chapas separadoras para cajón de 120 mm.
Cantidad de cajones 6 220 220
9GT 91 4510 Carro de taller con 6 cajones 687,23 60
Altura mm 950 120 60
Anchura mm 660 120
Profundidad mm 380 120
Cajón anchura útil mm 500 180
Cajón profundidad útil mm 300
Peso kg 45 91 4510
31